Saltar al contenido
Enviar Curriculum

ALDI oferta 70 nuevas plazas de empleo

Empleo Aldi Externa2

La cadena de supermercados ALDI ha publicado en su portal de empleo 70 nuevas plazas para personal que desee trabajar en sus tiendas, almacenes u oficinas.

Las plazas disponibles son en su mayoría para sus supermercados, donde se requiere tener formación ESO, con orientación para la atención al cliente y estar residenciado en la localidad donde se oferta el empleo.

Enviar curriculum Aldi

 

Ofertas de trabajo en ALDI

En esta oportunidad hay un gran grupo de vacantes que son de contrato fijo y jornada completa. Sin embargo, en la cadena se contempla la posibilidad de que los empleos temporales puedan pasar a ser fijos.

Para trabajar en sus oficinas, ALDI requiere, entre otros, Responsable de Comunicación Interna y Comunicación Corporativa en Barcelona y Responsable de Logística en Madrid. Asimismo, necesita Responsable de Zona en Girona, Cataluña, Baleares y Category Manager Support en Madrid.

Para trabajar en sus tiendas, ALDI requiere:

  • Colaborador de Tienda en Almería, Alhama, Terrasa – Rubí, Parets Del Vallés
  • Cajero Reponedor en Amposta / Tortosa, Leioa, Madrid, Murcia, El Ejido, San Javier, Campos, Sant Celoni, Barcelona, Illescas, Cantabria
  • Adjunto Responsable de Tienda en Vizcaya, Barcelona, Madrid, Alicante, Valencia

Postularse a un empleo en ALDI

Si quieres dedicarte a una carrera en el sector de distribución de alimentos, trabajar en ALDI es una excelente opción, pues esta cadena brinda grandes oportunidades, con una sólida trayectoria en el sector y un plan de expansión para incrementar su presencia en el país.

Ofrece formación a sus empleados de manera permanente, promociones internas, un trabajo estable con atractivos beneficios y remuneraciones. Para postularte a una vacante en la cadena, accede a su portal de empleo, regístrate con tu correo y contraseña y gestiona tu inscripción a la oferta.