Saltar al contenido
Enviar Curriculum

ALDI oferta 24 nuevas oportunidades de empleo en distintas localidades

Empleada Aldi

Los supermercados ALDI continúan de forma imparable ofertando empleo. En la actualidad, tiene 69 ofertas en vigor después de añadir esta última semana 24 nuevas oportunidades de empleo para cubrir vacantes en sus tiendas y oficinas.

Sigue leyendo este artículo para apuntarte a las nuevas vacantes de empleo de ALDI.

Enviar curriculum Aldi

ALDI, marca reconocida

Desde que se asentó en nuestro país procedente de Alemania, los supermercados ALDI se han constituido en una de las cadenas de distribución más reconocidas entre los usuarios españoles.

Su política de precios asequibles y descuentos ha logrado que sea una de las más solicitadas y celebradas por sus clientes.

Además, la nueva filosofía de acercamiento a sus clientes, hace de ALDI una de las empresas del sector con mayor expansión en los últimos años.

Del mismo modo, constituye un ejemplo de empleo de calidad para todos aquellos que buscan un trabajo con futuro ya que ALDI ofrece numerosos contratos indefinidos con el objeto de fidelizar a sus empleados y a sus clientes.

Ofertas de empleo de ALDI

Entre las ofertas de empleo de ALDI que te vamos a mostrar hay varios puestos de colaborador de tienda, cajero-reponedor y adjunto responsable de tienda

Si tu perfil está orientado a realizar esas funciones tienes muchas opciones de obtener un empleo en ALDI.

También hay otras ofertas que te pueden interesar para sus oficinas y que podrás ver en el listado que te dejaremos a continuación.

Si por cualquier circunstancia estos empleos que te anunciamos no te interesasen puedes enviar tu currículum a ALDI siguiendo las instrucciones que te proporcionamos en este artículo.

Listado de vacantes de empleo de ALDI

Estas son las nuevas oportunidades de empleo añadidas por ALDI en los últimos días:

Para ver todas las ofertas vigentes de empleo visita su portal en este enlace.