Saltar al contenido
Enviar Curriculum

ALDI oferta 22 oportunidades de empleo para distintos departamentos

Supermercado Aldi Empleo

¿Quieres trabajar en el sector de la alimentación? ALDI ha añadido 22 nuevas ofertas de empleo a las que ya te hemos indicado en otras noticias y tiene 65 ofertas de empleo en vigor.

Las oportunidades de empleo que te ofrece ALDI son con las mejores condiciones ya que mucho de esos contratos son indefinidos con lo que puedes asegurarte un futuro laboral en la empresa.

Las ofertas de ALDI son para ocupar distintos puestos tanto en sus tiendas como en las oficinas y departamento informático con lo que la variedad de posibilidades pueden ajustarse a tu perfil.

Enviar curriculum Aldi

ALDI comprometido con las personas

La cadena de supermercados ALDI es una de las más importantes del mundo. Desde sus inicios en Alemania, ALDI ha mostrado un especial interés por sus clientes para ofrecerle lo que necesite al mejor precio.

Desde su apertura en España en 2002, ALDI no ha parado de crecer y ya cuenta con más de 300 establecimientos.

ALDI busca el bienestar de sus clientes, pero también de su entorno y de sus plantillas. En este sentido, ALDI se preocupa de el pleno crecimiento personal y profesional de sus empleados ofreciendo oportunidades de crecimiento profesional para distintos perfiles.

Requisitos para trabajar en ALDI

ALDI selecciona personas tenaces, de mentalidad fuerte que con su firme personalidad den lugar a experiencias positivas a sus clientes. Al mismo tiempo quieren que sus empleados se enfoquen en dar un excelente servicio al cliente y que sepan trabajar en equipo.

Si te ves reflejado en esta descripción, aprovecha las oportunidades que ALDI te está ofreciendo.

Ofertas de empleo de ALDI

Las últimas novedades de empleo incorporadas por ALDI son las siguientes:

Visita el portal de empleo de ALDI para ver todas las ofertas abiertas. Si prefieres que ALDI se ponga en contacto contigo, envía tu currículum como te indicamos en este artículo.