Saltar al contenido
Enviar Curriculum

ALDI oferta 10 empleos en Sevilla

Trabajar Aldi Sevilla

Supermercados ALDI abre un nuevo centro en Sevilla Centro y para ello necesita cubrir 10 puestos de personal de supermercado.

Enviar curriculum Aldi

Nuevamente, los empleos de personal dedicado a el sector de la alimentación son de los más dinámicos se están mostrando en la actual crisis y lo que más se están ofertando.

La cadena de supermercados alemana comienza una nueva aventura en Sevilla y ofrece 10 puestos de trabajo para perfiles de colaborador de tienda.

Si estás interesado en la oferta a continuación te vamos a detallar los pormenores.

Requisitos para trabajar en Aldi

ALDI solicita del candidato unos mínimos requisitos. Entre ellos está tener una formación de ESO valorándose positivamente tener finalizado la Formación Profesional Dual en Comercio. Al mismo tiempo, requiere tener al menos 3 años de experiencia en el ramo del comercio. Busca además personas que tengan una clara orientación de servicio al cliente y un alto grado de responsabilidad y autonomía.

Oferta de empleo

ALDI ofrece trabajar en un equipo comprometido en el cliente ofreciendo productos de calidad y un trato cercano y amable con el cliente y sus necesidades.

Ofrece también formación para poder realizar las tareas que se te vayan a encomendar y para que tomes las decisiones oportunas logrando un alto grado de autonomía dentro de la empresa. Una vez lograda la formación puedes seguir creciendo dentro del organigrama de ALDI.

ALDI ofrece un contrato a tiempo parcial sin especificar los horarios ni el salario.

Tareas

Las funciones a realizar serán:

  •  Tener acondicionada la zona de trabajo.
  •  Colocar los productos de forma atractiva para el cliente evitando la simple acumulación.
  •  Dar un trato amable y un asesoramiento adecuado a los clientes para mantenerlos y ampliarlos.
  •  Realizar el cobro de caja con meticulosidad.

Si te interesa la oferta puedes adquirir una información más completa en el siguiente enlace.

Más supermercados para trabajar