Saltar al contenido
Enviar Curriculum

ALDI lanza 18 nuevas oportunidades de empleo con contratos indefinidos

empleo en aldi cajeros
La cadena de alimentación y supermercados ALDI ha lanzado 18 nuevas ofertas de empleo que junto con las anteriormente publicadas superan las 65 oportunidades disponibles para trabajar en la cadena.

ALDI, además, ha añadido varias ofertas con contratos indefinidos para que su empleados puedan desarrollar su carrera laboral dentro de la empresa. De este modo, también, hacen reconocibles a los dependientes y empleados de sus tiendas para atender de una forma personalizada a sus clientes.

En ALDI lo principal son las personas, y, por encima de cualquier circunstancia, ALDI prima el bienestar de sus empleados y garantiza la satisfacción de sus clientes.

No dudes en darte a conocer al departamento de recursos humanos de ALDI si quieres un empleo estable y de garantías.

Enviar curriculum Aldi

Tabla de Contenidos

    Requisitos para emplearte en ALDI

    ALDI busca personas de fuerte personalidad que sepa abrirse camino en su empresa y en la vida. Personas firmes, responsables, tenaces que guste de trabajar en equipo y que esté dispuesta a dar lo mejor de sí.

    En ALDI hay gran cantidad de oportunidades profesionales de crecer y desarrollarse laboralmente si reúnes las condiciones necesarias y estás dispuesto a conseguirlo.

    Perfiles requeridos en ALDI

    En este nuevo lanzamiento de ofertas ALDI prioriza cubrir puestos de colaborador de tienda y de adjunto a responsable de tienda.

    Ofrece también puestos de mozo de almacén y dos interesantes ofertas con contrato indefinido para puestos de administración en las oficinas de Sant Cugat del Vallès y en Agüimes.

    En el siguiente apartado te facilitamos el listado de las nuevas ofertas de empleo de ALDI a las que te puedes inscribir a través de los enlaces.

    Listado de las ofertas de empleo de ALDI

    Estas son las nuevas ofertas de empleo de ALDI:

    Date a conocer a ALDI enviándoles tu currículum y infórmate de todas las oportunidades de empleo vigentes en este enlace.