Saltar al contenido
Enviar Curriculum

ALDI inicia el mes de agosto ofertando nuevos empleos

Empleada Aldi
La cadena de supermercados ALDI sigue imparable en este mes de agosto a la hora de ofertar empleo. ALDI continúa reforzando sus equipos y mantiene en vigor más de 50 ofertas de empleo para las que aún no ha encontrado personal adecuado para cubrirlas.

Entre estas más de 50 ofertas de empleo hay 18 nuevas oportunidades publicadas por la cadena de las que aún no te hemos informado desde nuestra web, ya que el resto, las puedes seguir en nuestras ofertas de empleo.

¿Quieres emplearte en un empresa de referencia en su sector en sus tiendas u oficinas? Échale un vistazo a estas nuevas oportunidades de empleo de ALDI.

Enviar curriculum Aldi

Tabla de Contenidos

ALDI selecciona personal para tiendas y oficinas centrales

Los perfiles seleccionados por ALDI para estas nuevas vacantes de empleo son para realizar distintas tareas en sus tiendas como cajeros-reponedores, colaboradores de tienda o mozos de almacén.

Del mismo modo, sus oficinas de Sant Cugat del Vallès, principalmente, requieren perfiles técnicos de informática, soporte de aplicaciones, jefes de productos o analistas.

Si estas interesado en pertenecer a este grupo empresarial en franco crecimiento te recomendamos que te apuntes a sus vacantes de empleo y/o les envíes tu currículum.

Ofertas de empleo de ALDI

Ante el rumor que se está extendiendo sobre que hay muchas ofertas de empleo falsas en las que se intenta robar los datos a los candidatos, te recordamos que desde nuestra web se publican únicamente noticias contrastadas en las que te presentamos ofertas de empleo reales y enlazadas con la web de la empresa que publica la vacante.

Las 18 nuevas ofertas añadidas por ALDI son éstas que aquí puedes seleccionar e inscribirte directamente, si te interesan:

Puedes acceder a las anteriores ofertas de empleo de ALDI aún no cubiertas a través de este enlace que te lleva a su portal de empleo.