Saltar al contenido
Enviar Curriculum

ALDI inicia diciembre con 30 nuevas ofertas de empleo

Empleos Aldi 2021
Comienza el mes de diciembre y los supermercados ALDI siguen dando nuevas oportunidades de empleo en sus tiendas y oficinas.

La cadena de origen alemán ha renovado sus ofertas para el inicio de mes añadiendo 30 nuevas oportunidades a las anteriormente ofertadas. Con ello, las posibilidades de emplearte en ALDI crecen día a día hasta llegar a las 70 0fertas de empleo disponibles en su web de empleo.

ALDI está abriendo nuevas tiendas, como en Andoain o San Sebastián de los Reyes, y reforzando otras, lo que explica la creciente oferta de empleo realizada por la esta cadena de supermercados.

No te quedes fuera de los nuevos procesos de selección de ALDI y opta a sus ofertas de empleo e vigor.

Enviar curriculum Aldi

Tabla de Contenidos

    Perfiles seleccionados en ALDI

    Los centros de venta de ALDI precisan cajeros-reponedores, colaboradores de tienda y adjuntos a gerente de tienda.

    En cuanto a las oficinas o sedes administrativas de esta reconocida marca especialistas informáticos en medios sociales, técnicos especialistas en compras o jefes de sector y expansión de las tiendas ALDI.

    Para los centros logísticos de ALDI se necesita un responsable de expedición de mercancías.

    Si encajas en alguno de estos perfiles no dudes en enviar tu currículum a ALDI.

    Requisitos para emplearte en ALDI

    ALDI requiere personas tenaces y firmes que den un buen trato y generen experiencias positivas a los clientes.

    Si estas dispuesto a dar lo mejor de ti y a crecer dentro de los equipos de ALDI tienes grandes posibilidades de entrar en su plantilla.

    Listado de las ofertas de empleo de ALDI

    ALDI ha agregado 30 nuevas ofertas de empleo a su lista de oportunidades publicadas en su portal de empleo. Estas novedades añadidas por ALDI son éstas que siguen a las que podrás acceder a través de los enlaces:

    Sigue las ofertas activas de ALDI en este enlace y envía tu currículum a esta empresa como te indicamos aquí para optar a todas sus vacantes.