Saltar al contenido
Enviar Curriculum

ALDI incorporará 500 empleados este primer semestre de 2021

Empleada Aldi Foto

La política de acercamiento a los barrios donde residen sus clientes de ALDI sigue dando frutos en cuanto a la construcción de nuevas tiendas y la creación de empleo.

ALDI tiene previsto hasta junio de 2021 abrir 40 nuevos centros donde generará 500 empleos.

La mayor parte de este crecimiento de empleo y de las nuevas tiendas de ALDI se dará en las comunidades autónomas de Madrid, Cataluña y Baleares. Otras de las comunidades favorecidas por este crecimiento serán la de Valencia y Andalucía.

Todos aquellos interesados en estas oportunidades de empleo que irá ofertando ALDI, especialmente aquellos de las comunidades mencionadas, debéis permanecer atentos a las noticias que sobre ALDI publiquemos en nuestra sección de 0fertas de empleo.

Enviar curriculum Aldi

Requisitos exigidos para emplearte en ALDI

Para emplearte en estas vacantes ALDI los requisitos exigidos son los de tener cierta experiencia en puestos similares, concretamente de un año.

Aparte de residir en las zonas donde se publican las vacante deberás tener una clara orientación al cliente y a los resultados y un alto grado de autonomía, responsabilidad y proactividad.

Los estudios exigidos, serán, dependiendo del puesto, los de ESO, FP-Bachillerato/ Diplomatura o Grado.

Solicita empleo en ALDI

Las ofertas de empleo de ALDI puedes seguirlas a través de su portal de empleo donde podrás informarte e inscribirte a todas las vacantes publicadas que te interesen.

En la actualidad hay más de 60 ofertas vigentes en las que se solicitan perfiles que te pueden interesar.

Para poder incorporarte a estas 500 ofertas de empleo anunciadas por ALDI, aparte de cumplir los requisitos lo que debes hacer es enviar tu currículum a ALDI tal cual te informamos en este artículo.