Saltar al contenido
Enviar Curriculum

ALDI contratará a 600 personas hasta junio

empleo de cajero aldi

La cadena de supermercados ALDI sigue apostando por su acercamiento a los núcleos urbanos con la apertura de nuevas tiendas en distintas comunidades.

Con esta política, ALDI prevé contratar a más de 600 personas de aquí hasta le mes de junio es decir durante el primer semestre del año.

En esta previsión de contratación, ALDI ha comunicado que se abrirán 50 tiendas en varias comunidades autónomas. Andalucía será la que más y mejor verá incrementada la presencia de ALDI en su territorio. Cataluña, Región de Valencia, Galicia y Madrid serán otras comunidades con nuevas aperturas de tiendas ALDI.

Por último, Las Islas Canarias y Asturias serán dos comunidades donde la presencia de ALDI está llegando por primera vez para quedarse.

Enviar curriculum Aldi

Ofertas de empleo de ALDI

Las ofertas de empleo de ALDI se irán publicando en su portal de empleo donde se publican constantes ofertas de empleo de la cadena.

En estos momentos hay más de 65 ofertas de empleo en las que especialmente se solicita personal de tienda.

También encontrarás vacantes para sus secciones de logística, recursos humanos, administración y expansión.

Puedes filtrar las ofertas por ciudad o código postal.

Empléate en ALDI

Para estar informado y preparado para emplearte en los puestos que ALDI ofertará hasta junio puedes enviar tu currículum donde resaltes los aspectos que pueden darte un puesto en ALDI.

Del mismo modo, puedes seguir las noticias con las vacantes de ALDI que recopilamos en nuestra sección de noticias de empleo. Allí, semanalmente, tendrás acceso a las vacantes de empleo de ALDI a las que te podrás apuntar fácilmente en dos clics.

Por último, accede cada día al portal de empleo de ALDI donde se añaden las nuevas ofertas y se retiran las vacantes cubiertas