Saltar al contenido
Enviar Curriculum

ALDI añade otras 24 ofertas de empleo a las más de 75 vigentes

Empleada Aldi Foto

ALDI sigue manteniendo el pulso en cuanto a ofrecer empleo se refiere. La cadena de supermercados sigue reforzando sus tiendas y aumentando las ofertas de empleo.

En los últimos días ALDI ha lanzado nuevas oportunidades de empleo para sus tiendas que, como durante todo el verano, ofrecen puestos de colaborador de tienda, cajeros-reponedores o adjuntos a responsable de tienda, entre otros.

Si quieres saber cómo apuntarte a estas nuevas 24 ofertas de empleo y a las más de 75 ofertas vigentes de ALDI, aquí te vamos a explicar qué has de hacer.

Enviar curriculum Aldi

Ofertas de empleo de ALDI

Aquí te mostramos las 24 ofertas realizadas por ALDI a las que te puedes inscribir clicando en los enlaces. La nueva apertura de las tiendas de Ciempozuelos y Mirasierra marcan los lugares con más vacantes de empleo.

Elije bien a la oferta que quieres postularte o si no encuentras una de tu agrado envíales tu currículum a ALDI:

Empléate en ALDI

Las ofertas de empleo de ALDI suelen publicarse diariamente a través del portal de empleo de la marca. Desde allí  puedes inscribirte a las vacantes vigentes donde además se te ofrece toda la información, requisitos y condiciones de cada puesto ofertado.

Desde nuestra web de noticias de empleo enviarcurriculum.info puedes seguir todas las vacantes de ALDI que vamos publicando cada semana, en la sección de ofertas de empleo de ALDI.

También puedes saber cómo enviar tu currículum a ALDI después de leer nuestro artículo y así podrás ser seleccionado por el departamento de recursos humanos de ALDI en el caso de haber vacantes que se ajusten a tu perfil.