Saltar al contenido
Enviar Curriculum

ALDI añade 15 nuevas ofertas en su canal de empleo

Trabaja Aldi Empleo
La cadena de supermercados ALDI amplía sus ofertas de empleo. En los últimos días ha añadido 15 nuevas ofertas de empleo al total de las publicadas en su canal.

Muchas de las ofertas de su portal de empleo ya te las hemos desgranado en anteriores noticias sobre ALDI en nuestro canal.

Para acceder a estas nuevas 15 ofertas publicadas sigue leyendo este artículo.

Enviar curriculum Aldi

Tabla de Contenidos

ALDI cerca de sus clientes y empleados

ALDI está desarrollando una política desde el año pasado de acercamiento a sus clientes. Es por esto que se están abriendo nuevos centros de ALDI en el interior de las ciudades, para ofrecer una mejora del servicio y de la atención a sus clientes.

En este sentido, ALDI está ofertando nuevos empleos de forma continuada, por lo que debes estar atento siempre a sus oportunidades de empleo si quieres formar parte de sus equipos.

Además, muchos de esos puestos ofertados son de carácter indefinido con lo que, de esta manera, demuestra su acercamiento, tanto en la ubicación física como en la atención y trato, a clientes y empleados.

Perfiles solicitados en ALDI

Los perfiles mayoritariamente demandados en ALDI son los de cajero-reponedor, responsables de tienda, colaborador de tienda y adjunto responsable de tienda.

No obstante hay otros puestos ofertados en tiendas, almacenes y oficinas que te pueden interesar.

Ofertas de empleo de ALDI

En este apartado te vamos a facilitar los enlaces para que accedas y te inscribas a las últimas 15 ofertas de empleo publicadas por ALDI.

Si estas ofertas no te interesan envía tu currículum a ALDI desde aquí, o accede a todas las ofertas publicadas en su portal de empleo.