Saltar al contenido
Enviar Curriculum

ALDI amplía sus ofertas de empleo en diferentes ciudades

Supermercado Aldi Empleo

La cadena de supermercados ALDI sigue firme apostando por la creación de empleo y la apertura de nuevos centros en época de crisis.

Además de la apertura de su nuevo centro de Coslada, donde se necesitan nuevos empleados, ALDI ha añadido nuevas ofertas de empleo que te pueden interesar.

Lee atentamente este artículo para inscribirte a las ofertas de empleo de ALDI.

Enviar curriculum Aldi

ALDI apuesta por los clientes y sus empleados

Los supermercados ALDI están apostando fuertemente por la vuelta a los núcleos urbanos, donde residen los clientes.

Con ello, evitan que los clientes tengan que desplazarse a la periferia donde habitualmente se ubican las zonas de venta de productos. Así, la atención al cliente se vuelve más cercana.

Al mismo tiempo, ALDI oferta empleos con contrato indefinido para que el cliente haga reconocibles a sus empleados que le proporcionarán un servicio tradicional y excelente. Reconocer al cliente y darle lo que demanda es una de las prioridades de ALDI.

Ofertas de empleo de ALDI

En las nuevas ofertas de empleo de ALDI que te vamos a presentar, los perfiles solicitados son los de cajero-reponedor, adjunto responsable de tienda, responsables de tienda y colaboradores de tienda.

Es decir, mayoritariamente son puestos para cubrir vacante en sus tiendas donde no necesitas una cualificación especial para desarrollar las funciones.

Hay disponibles más de 50 ofertas de empleo algunas de las cuales las puedes seguir en nuestras noticias de empleo dedicadas a ALDI. Infórmate de las condiciones de todas las ofertas publicadas por ALDI en este enlace.

Otra forma de obtener un empleo en ALDI es enviando tu currículum tal cual te indicamos aquí.