Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Aldi abrirá más de 20 nuevos establecimientos este año y ofertará empleo

Aldi 40 Empleo Puestos

Abraham Meleno, Director de Expansión de ALDI en Andalucía, ha manifestado que ALDI abrirá 20 nuevos establecimientos que generarán nuevos empleos.

Enviar curriculum Aldi

Nuevas aperturas y más empleo

Así lo comunicó tras la apertura de un nuevo centro en Sevilla. Meleno resaltó que de esos 20 nuevos establecimientos que ALDI abrirá en toda España, 7 estarán en Andalucía.

De esta manera ALDI ampliará su superficie comercial en toda España y se acercará a la cifra de 5.000 empleos en España.

ALDI sigue creciendo de forma gradual desde que se incorporara como distribuidora en España allá por el año 2002, siendo la octava en el ranking mundial del sector retail.

Oportunidad de empleo en ALDI

Estas 20 tiendas ALDI que se abrirán a lo largo de lo que queda de año suponen una importante oportunidad de empleo.

ALDI es una distribuidora en expansión en España que está disminuyendo su presencia en las periferias urbanas y que se está asentando de forma continuada en los centros de las ciudades.

De esta manera, ALDI se encuentra cada vez más cerca de sus clientes y de sus empleados. , formando parte del día a día de las familias españolas.

Ofertas de empleo en ALDI

Las ofertas de empleo de ALDI siguen aumentando a pesar de haber terminado la campaña veraniega. Tanto es así que es su portal de empleo hay publicadas más de 60 ofertas de empleo que, sin duda, crecerán con la apertura prevista de estos 20 nuevos centros ALDI.

Si quieres trabajar en ALDI, en cualquiera de sus centros, envía tu currículum como te contamos en este enlace.

Para inscribirte a las ofertas activas visita su portal de empleo e inscríbete a las que te interesen.