Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Alcampo ofrece 18 oportunidades de empleo

Oferta Empleo Alcampo
Los supermercados Alcampo ofrecen 18 oportunidades de empleo para todas aquellas personas que quieran unirse a sus equipos.

La cadena de supermercados perteneciente al Grupo Auchan Retail sigue ofertando empleo para cubrir vacantes en sus tiendas.

Si quieres emplearte en un supermercado, Alcampo es una de las mejores posibilidades que puedes encontrar.

Enviar curriculum Alcampo

Tabla de Contenidos

Alcampo, comprometido con el bienestar

Los supermercados Alcampo son una cadena de distribución donde las personas son lo más importante. Tanto los clientes como los colaboradores de sus tiendas son el centro de compromiso de supermercado Alcampo.

Arriesgados, innovadores y comprometidos, Alcampo es una empresa que busca por encima de todo el bienestar de las personas, la sostenibilidad del planeta y que arropa a sus colaboradores para conseguir el máximo potencial personal y profesional.

Perfiles solicitados por Alcampo

Alcampo busca distintos perfiles que te presentaremos en las ofertas de empleo publicadas en su web. Los puestos de cajero-reponedor y de personal para sus secciones de producto fresco son los más demandados.

Para cubrir todos los puestos, Alcampo precisa personas comprometidas, responsables, abiertas a la innovación que disfrute atendiendo a los clientes  y que guste de trabajar en equipo.

Al mismo tiempo, Alcampo velará para que progreses día a día y disfrutes realizando las tareas encomendadas ofreciéndote una formación diaria y un ambiente de trabajo cercano que te permita desarrollar todo tu potencial con clientes y compañeros.

Ofertas de empleo de Alcampo

Alcampo ofrece 18 oportunidades de empleo que te presentamos aquí y donde puedes, además, inscribirte.

Si las ofertas no te convencen puedes emplearte en Alcampo enviando tu currículum y esperando a que te llamen para una vacante que se ajuste a tu perfil.