Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Alcampo oferta nuevos puestos de empleo

Oferta Empleo Alcampo

Los supermercados Alcampo, pertenecientes a la multinacional Auchan Retail, están ofertando nuevos puestos de empleo de los que te vamos a dar toda la información.

Enviar curriculum Alcampo

Trabajar en Alcampo

En Alcampo las personas están en el centro de todos los procesos por lo que si quieres trabajar en Alcampo la cadena te va a facilitar el desarrollo de tus funciones.

Alcampo confía en sus empleados y les anima a que trabajen de forma autónoma, tengan iniciativa propia y tomen decisiones para mejorar la calidad del servicio.

Por ello buscan personas con iniciativa individual, responsable, que permita el avance y la mejora de todos los proyectos de la compañía entre los cuales se encuentra el mejorar la vida de las personas.

Al mismo tiempo, Alcampo está comprometido con la integración en una sociedad plural y no discriminatoria. Por ello, más del 36% de los puestos de responsabilidad lo desarrollan mujeres.

Perfiles solicitados en Alcampo

Los perfiles demandados por Alcampo van destinados a cubrir vacantes en sus tiendas.

Los puestos ofertados son de cajero-reponedor, fruteros, pescaderos, carniceros, responsables de turno y un informático de proyectos de desarrollo IT.

Si tu perfil se adecúa a las demandas de Alcampo no dejes pasar esta posibilidad de empleo.

 

Ofertas de empleo de Alcampo

Las ofertas de empleo de Alcampo son en la actualidad 20 ofertas de empleo a las que puedes acceder e inscribirte en el siguiente enlace.

Para estar en la base de datos de Alcampo y que te seleccionen para puestos que puedas desarrollar dentro de su organigrama, envíales tu currículum como te indicamos en este artículo.