Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Alcampo oferta nuevos empleos

Empleo En Alcampo

¿Quieres trabajar en Alcampo? La cadena de supermercados Alcampo oferta nuevos empleos para cubrir puestos vacantes en varias de sus tiendas.

Si estás interesado en trabajar en el la venta minorista, trabajar en Alcampo puede ser tu gran oportunidad de empleo.

Enviar curriculum Alcampo

Perfiles solicitados por Alcampo

Alcampo está buscando personas que quieran trabajar de cara al público y que conozcan los productos a despachar. Los puestos más demandados son los de carnicero, charcutero y pescadero.

También solicitan cajeros, responsables de turno, responsables de proyectos IT o jefes de sección.

Requisitos para emplearte en Alcampo

Si quieres formar parte de la familia Alcampo has de tener una importante escucha activa. Del mismo modo, buscan personas que realicen una especial atención y recibimiento a los clientes.

Para los puestos de carnicero, charcutero o pescadero, solicitan personas que sepan realizar el corte, pesado y empaquetado de los productos. Al mismo tiempo, tendrás que reponer el género controlando la calidad del mismo para atender las demandas de los clientes.

Para los puestos de cajeros seleccionan personas solventes, cordiales que resuelvan dudas a los clientes y mantengan limpios los lineales realizando un cobro eficaz.

Si tienes un perfil más comercial puedes emplearte como responsable de turno o jefe de sección. Las ofertas de Alcampo son variadas.

Ofertas de empleo de Alcampo

En la actualidad estas son las ofertas de empleo de Alcampo a las que te puedes inscribir haciendo clic en los enlaces:

Si estas ofertas no son de tu interés, puedes enviar tu currículum a Alcampo como te indicamos en este artículo.