Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Alcampo oferta nuevas vacantes de empleo

Empleo-MiAlCampo-fachada6

El grupo Auchan Retail ha realizado un nuevo supermercado Mi Alcampo en Zaragoza. El supermercado abarca 500 metros cuadrados , está situado  en la calle Embarcadero en Zaragoza.

Esta iniciativa de un nuevo local Mi Alcampo, permite ofertar un promedio de 28 puestos de empleo, después de una inversión cercana al millón de euros. De esta forma, la cifra de franquicias y tiendas propias de Auchan Retail ubicadas en Zaragoza, España, ascienden a 44.

Cómo enviar currículum a Alcampo

Debes ingresar a la web oficial de la empresa, buscar donde dice “trabaja con nosotros”. Luego, dar clic en “enviar cv”. La página te llevará a un cuadro donde debes ingresar tus datos, para esto debes crear una cuenta. Asimismo, y en esa misma página podrás conocer con más detalle acerca de los requisitos dando clic al recuadro verde que dice “ofertas de empleo”.

Posteriormente, podrás visualizar las vacantes disponibles, no solo en Zaragoza sino también en otras regiones o provincias de España.

Más información de cómo trabajar en Alcampo

Beneficio a los clientes

El supermercado ofrece múltiples beneficios a sus clientes, como, por ejemplo, muebles de productos congelados cerrados o frescos, iluminación LED, sistema domótico de iluminación y clima.

Igualmente, Wifi gratis, servicio de autoescaneo para Smartphone gracias a la App Alcampo; este beneficio permite evitar sacar la compra del carro, simplemente se escanean los productos y se sale por una caja especial habilitada para estos casos.

Un servicio de video para interpretación en lenguaje de signos también esta disponible dentro de las medidas de accesibilidad del supermercado.

Horario de atención al público

Mi Alcampo Embarcadero estará abierto al público 7 días en la semana en un horario de 7:00 am hasta la 1:00 de la madrugada de forma ininterrumpida.

Noticias empleo de supermercados