Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Alcampo busca 45 personas para cubrir vacantes

Empleo En Alcampo

Hasta el día 10 de octubre durará el proceso de selección que ha iniciado Alcampo para contratar a 45 responsables de comercio.

La búsqueda de estas 45 personas será para cubrir vacantes en los establecimientos Alcampo de toda España.

Enviar curriculum Alcampo

Requisitos para trabajar como comercial en Alcampo

Para acceder a estas ofertas de empleo, Alcampo valora positivamente el que los candidatos posean cierta formación universitaria en cualquier área que tenga que ver con actividades económicas o comerciales como pueden ser Logística, Ingeniería, Ciencia y Tecnología alimentaria, Finanzas o ADE.

De no tener esta formación universitaria, Alcampo abre las puertas a todos los candidatos que tengan experiencia en el sector comercial, distribución, retail, incluso hostelería y restauración.

Al mismo tiempo busca personas que sepan hablar inglés o francés a un nivel de B2 de escuela oficial de idiomas, y que no tengan reparos a la hora de cambiar de residencia.

¿Qué ofrece Alcampo?

Los candidatos seleccionados recibirán formación a cargo de la empresa de al menos cuatro meses con el objeto de que tengan un mejor conocimiento de todas las secciones de las tiendas Alcampo, especialmente aquellas que tienen que ver con la gestión de equipos y con las áreas económica y comercial.

Los contratos son indefinidos por jornada completa. La jornada de los responsables comerciales de Alcampo será de lunes a sábado en turno partido.

Los sábados trabajados se compensan con días de descanso a lo largo de la semana.

No se especifica la remuneración pero se contemplan las ayudas por movilidad geográfica. También los trabajadores de Alcampo poseen una serie de ventajas como descuentos en las tiendas Alcampo, seguros médicos, ventajas educativas y posibilidad de ser socio accionista de la empresa.

Funciones de los responsables de comercio de Alcampo

Los candidatos seleccionados se encargarán de gestionar secciones de los supermercados. Al mismo tiempo aplicarán la política comercial de la empresa, manteniendo el posicionamiento de los establecimientos Alcampo, garantizando el abasto de las tiendas y controlando la mercancía almacenada.

Si estás interesado en esta oferta de Alcampo envía tu currículum a la empresa como te indicamos en este enlace.