Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Alcampo abre su campaña de verano con casi 100 ofertas de empleo

trabajadoras supermercados Alcampo

La cadena de supermercados Alcampo inicia su campaña de verano con casi 100 ofertas de empleo. La cadena está inmersa en procesos de selección para incorporar personal de refuerzo en sus tiendas principalmente.

S estás interesado en unirte a los equipos de Alcampo durante este verano, o pretendes darte a conocer para futuras ofertas de empleo aquí te daremos las claves para conseguir un empleo en Alcampo.

Enviar curriculum Alcampo

Trabajar en Alcampo

En Alcampo buscan personas que tengan pasión por el comercio y la atención al cliente. Los perfiles de carnicero, pescadero, reponedor o cajero, entre otros,  son muy solicitados para trabajar en las tiendas de Alcampo. Estas personas componen la base de la marca y por ello han de prestar toda la atención a las necesidades de los clientes.

Del mismo modo, Alcampo apuesta por la digitalización y tecnificación de sus procesos para los cuales necesita incorporar personas adiestradas en estos procesos que resuelvan las necesidades de cada cliente.

Alcampo ofrece procesos de selección equitativos donde facilita la incorporación de todo tipo de personas y prima el talento y el valor de las personas por encima de sus circunstancias.

Ofertas de empleo de Alcampo

Alcampo oferta casi 100 empleos donde solicita carniceros, cajeros, reponedores, pescaderos, responsable de mantenimiento, charcuteros, responsables de turno, ayudantes de recepción de mercancía, analistas programadores, responsables de compras, jefes de departamento y otros perfiles que realicen distintas tareas en sus áreas de trabajo.

Si quieres un empleo en Alcampo, solicita cualquiera de sus ofertas de empleo activas a través de este enlace.

También puede enviar tu candidatura de manera espontánea y optar a empleos futuros de Alcampo como te indicamos en enviar currículum Alcampo.