Airbus ampliará su plantilla en 1.000 trabajadores el próximo año

hace 1 año · Actualizado hace 10 meses

Empleo Airbus Personal3

Airbus, la empresa aeronáutica líder en el sector, está ofertando 1.000 puestos de trabajo para incrementar su plantilla de empleados durante este año 2023. Respondiendo a la necesidad de la renovación de las flotas y a la reactivación del tráfico aéreo, se requiere aumentar el ritmo en la producción de aviones.

Las distintas plazas de empleo ofrecidas pretenden fortalecer diferentes áreas, como integración y montaje, ingeniería de fabricación, informática, sistemas y estructuras, arquitectura digital, propulsión eléctrica o de hidrógeno, integración y diseño de software, entre otras.

“Si tienes los conocimientos y cubres los perfiles solicitados en Airbus, tramita el envío de tu currículum vitae”.

Índice
  1. Aportes socioeconómicos ofrecidos por la empresa Airbus
  2. Posiciones vacantes para trabajar en Airbus
  3. Obtiene un empleo en Airbus

Aportes socioeconómicos ofrecidos por la empresa Airbus

Esta compañía ofrece interesantes ventajas a sus empleados, entre las que se pueden mencionar la conciliación personal, familiar y laboral, planificación de baja por alguna enfermedad, jubilación y ayudas económicas, programas de pensiones, seguro médico de salud y bienestar, descuentos e incentivos para los trabajadores.

En cuanto a la remuneración salarial, el monto de los pagos anuales va desde los 12.800 euros, además los empleados disfrutan de otros beneficios que indican las leyes del trabajo en el territorio de España.

Posiciones vacantes para trabajar en Airbus

Con el fin de sumar 1.000 personas más a la nómina de trabajadores y superar así la cifra de 13.000 empleados, la compañía Airbus estará contratando los siguientes puestos de trabajo:

  • Aprendiz en gestión de la comunicación
  • Ingeniero para soporte de segunda línea
  • Especialista para TI / OT cyber
  • Ingeniero de infraestructura NOC L3
  • Personal para recursos humanos, finanzas, marketing, logística, etc.

Airbus ubicará este personal de acuerdo a sus necesidades en las localidades de Toledo, Madrid, Cádiz, Sevilla, donde se encuentran sus plantas de producción.

Obtiene un empleo en Airbus

Revisa la plataforma de empleo en https://www.airbus.com/en/careers y verifica los requisitos a entregar, entre los cuales están:

  • Estudios profesionales de acuerdo al cargo solicitado
  • Buena presencia personal
  • Disposición para trabajar distintos turnos
  • Capacidad de integrarse en equipos de trabajo.

Para ver más artículos similares a: Airbus ampliará su plantilla en 1.000 trabajadores el próximo año puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir