Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Air Nostrum ofrece nuevos puestos de empleo

Empleo Air Nostrum Tripulante Cabina

La aerolínea española Air Nostrum se mantiene en la búsqueda de personal para actualizar su nómina y en esta oportunidad solicita tripulantes de cabin. Además  de técnicos de mantenimiento, quienes se encargarán de realizar las reparaciones y mantenimiento de las aeronaves de esta compañía.

Las personas interesadas en estas vacantes podrán enviar sus currículums mediante la plataforma web de esta empresa. También, recibirán en su correo la respectiva invitación para participar en el proceso de selección que se efectuará el 27 de febrero a las  9 de la mañana en el Hotel Occidental Cádiz- Andalucía.

Enviar currículum Air Nostrum

 

De la misma manera, los postulante para técnicos de mantenimiento tendrán la opción de inscribirse hasta el  20 de noviembre de este año. Al mismo tiempo, podrán participar en próximos procesos siempre y cuando sean preseleccionados.

Requisitos para optar por las vacantes

Al momento de realizar las entrevistas de selección para ser contratados por Air Nostrum, los candidatos tendrán que presentar los respectivos documentos y cumplir una serie de requisitos que mencionamos a continuación:

  • 2 fotos tamaño carnet y una de cuerpo entero
  • Original y copia del DNI
  • Permiso de trabajo en la nación española, en caso de ser extranjero
  • 3 copias del curriculum
  • Copias de los títulos de estudios realizados. Además, es necesario que la persona sea bachiller y tenga estudios realizados en el ciclo formativo medio o superior con el respectivo certificado, convalidado en España.
  • La persona debe ser mayor de 18 años, tener una estatura entre 1,65 y 1,80 metros
  • Se tomará en cuenta que maneje el idioma inglés a nivel avanzado
  • Buena presencia
  • Experiencia previa en el área a la que se postulan

 Bonificaciones otorgadas al empleado

Las personas elegidas por el personal de RRHH de Air Nostrum tendrán la posibilidad de participar en procesos de formación para conseguir los certificados de vuelo; asimismo, para realizar este tipo de trabajo en otras aeronaves de la compañía aérea. Estos talleres durarán mes y medio.

Aerolíneas para enviar el currículum