Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Adecco selecciona 100 mozos de almacén para trabajar en Amazon

adecco amazon
La empresa de selección de personal y contratación temporal Adecco ha lanzado una interesante oferta de empleo para trabajar en el Polígono Industrial Zona Franca de Barcelona.

Adecco selecciona a 100 mozos de almacén para emplearlos en Amazon, el gigante de la logística y la venta online, que realizarán sus tareas dentro del centro logístico de Amazon ubicado en el mencionado polígono.

Si te interesa la oferta, aquí te daremos todos los detalles para inscribirte a este proceso selectivo.

Enviar curriculum Adecco

Tabla de Contenidos

    Requisitos para optar a los puestos

    Adecco selecciona personas mayores de edad con permiso de trabajo y residencia en España con una serie de características específicas.

    Entre estas características, se pide capacidad de concentración, capacidad de comprender y leer el castellano, que los candidatos estén comprometidos con la seguridad, la calidad y con la realización de procesos estándar.

    Al mismo tiempo, se solicita que soporten físicamente el estar de pie o caminando durante lo que dura la jornada laboral, poder cargar con hasta 23 kilos y que dispongan de buena capacidad espacial y de orientación.

    Funciones a realizar

    Los candidatos seleccionados recibirán los productos, los registrarán y darán de alta en el control de calidad y en el sistema informático. Para ello deberán conocer las herramientas básicas informáticas requeridas para el puesto.

    Ubicarán los productos en estanterías, empaquetarán los productos y desarrollarán sus cometidos de forma independiente.

    Los candidatos han de tener disposición de trabajar a turnos y ser flexibles según lo requieran las necesidades de los clientes.

    Inscríbete a esta oferta de empleo de Amazon

    Puedes inscribirte a esta oferta de empleo puedes verlos en este enlace donde además puedes todos las condiciones.

    Envía tu currículum a Amazon para trabajar en cualquiera de sus departamentos como se te indica en este artículo.

    Para ver más ofertas de empleo de Adecco entra en su portal de empleo o bien envía tu currículum para darte a conocer a la empresa.