Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Adecco, Osborne, Airbus y Amazon ofertan empleo en El Puerto de Santa María

el puerto santa maria trabajo
El Puerto de Santa María se va a beneficiar de las ofertas de empleo de importantes empresas nacionales y multinacionales.

Osborne, Airbus, Adecco o Amazon necesitan incorporar personal en distintos departamentos de sus respectivas empresas.

Aquí podrás ver cuáles son estas ofertas de empleo.

Tabla de Contenidos

Oferta de empleo de Osborne

La reconocida marca nacional de vinos, brandis y bebidas espirituosas precisa la incorporación de un Técnico de Calidad para la inspección y control de los distintos procesos de fabricación de bebidas dentro de la fábrica.

El puesto de empleo se integraría dentro de la Dirección de Calidad de la marca Osborne. Para cubrir este puesto se precisa que el candidato posea la Licenciatura Industrial o Ingeniería Técnica relativa a procesos industriales.

Al mismo tiempo, se valorará el poseer un Máster en Alimentación, Calidad y Seguridad Alimentaria y tener un nivel de Inglés intermedio. Todos los detalles de esta oferta los puedes ver aquí.

Oferta de empleo de Amazon

Amazon a través de Manpower ofrece un puesto de empleo de Associate Partner para el y departamento de Recursos Humanos. Para ello solicita un Graduado en Relaciones Laborales, Derecho, Administración o Psicología que tenga al menos un año de experiencia en puesto similar y un alto nivel de inglés.

Enviar Curriculum Amazon

Del mismo modo, el candidato ha de tener conocimientos de derecho laboral, recursos humanos y elaboración de nóminas.

Los detalles de esta oferta puedes verlos en este enlace.

Oferta de empleo de Adecco

Por su parte Adecco solicita una persona con el título de Recursos Humanos y Relaciones Laborales para ejercer funciones de Técnico de Recursos Humanos para un centro logístico.

Enviar curriculum Adecco

La experiencia para este puesto ha de ser de al menos dos años. El candidato también mostrará un alto dominio de inglés escrito y hablado. Bajo la supervisión de la dirección, el empleado elegido gestionará las auditorias, aplicará la legislación en material laboral y llevará un control y seguimiento de los empleados.

Apúntate a esta oferta en este enlace que te facilitamos.

Oferta de empleo de Airbus

La reconocida empresa fabricante de aeronaves busca una persona Graduada en Derecho, Economía, Relaciones Laborales o Psicología que haga las funciones de un Bussines Partner. El candidato ha de tener cinco años de experiencia en Gestión de Proyectos y en Recursos Humanos.

Enviar curriculum Airbus

El conocimiento del inglés y la disponibilidad de trabajar en entornos cambiantes son otras de los requisitos exigidos para el puesto al que puedes acceder aquí.