Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Adecco oferta más de 80 empleos de operario

Operarios Adecco

La empresa de selección de personal y trabajo temporal Adecco ofrece en su página web más de 80 empleos de operario de distintos sectores.

Enviar curriculum Adecco

Adecco busca personas para trabajar como operario en sectores como el alimentario y el industrial principalmente.

Se necesitan distintos perfiles relacionados con el sector de la alimentación, bien en cadenas de producción y envasado o como de mozo de almacén de productos alimenticios. También se requieren operarios para el sector industrial, principalmente para cadenas de producción o manejo de maquinaria específica.

La mayor parte de los puestos ofertados requieren un nivel mínimo de estudios. En gran parte de los mismos se requiere cierta experiencia, especialmente aquellos que requieren manejo de herramienta específica.

Los contratos ofertados son temporales bien de duración terminada o bien de obra y servicio. La disponibilidad horaria debe ser completa y debes estar dispuesto a trabajar en turnos o jornada completa.

Las especificaciones concretas de cada puesto de trabajo ofertado puedes verlas haciendo clic en cada una de las ofertas que a continuación te relatamos:

Si te interesa alguna de estas ofertas haz clic en ellas y accede a la información y forma de inscribirte.

Si quieres que Adecco tenga tu currículum disponible para éstas u otras ofertas envíales el currículum a través del siguiente enlace.