Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Adecco oferta casi 100 empleos para su plantilla

Empleo Adecco Sede
Adecco, la empresa de trabajo temporal, junto con otras marcas de su grupo, Fundación Adecco Group o la consultora LHH, necesitan cubrir casi 100 vacantes de empleo en sus plantillas.

La mayor cantidad de puestos vacantes que precisa el Grupo Adecco son para las ciudades de Barcelona y Madrid. No obstante, hay ofertas para otras ciudades españolas que te pueden interesar como Girona, Valencia, Málaga, Bilbao o Sevilla.

Enviar curriculum Adecco

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados por Adecco

Desarrolladores de negocio y técnicos de selección de personal son algunos de los puestos más demandados en Adecco. Otros puestos que puedes encontrar en la empresa son los de coordinador de gestión, técnicos de formación y responsables pedagógicos.

En cuanto a los técnicos de selección de personal has de tener en cuenta que se buscan especialistas en varias áreas como hostelería, atracción de talento, desarrollo de negocio, selección para contac center etc.

Adecco, con estas ofertas de empleo trata de contratar talento que ayude a candidatos y clientes, a través de una buen comunicación, a lograr la satisfacción de todos los agentes que intervienen en el proceso de contratación.

Si quieres desarrollar tu talento y crecer laboralmente en Adecco, no dudes en enviar tu currículum.

Ofertas de empleo de Adecco

Estas ofertas de empleo de Adecco para trabajar en sus equipos de gestión, formación y selección puedes seguirlas en este enlace que te facilitamos.

Por el contrario buscas un empleo en las ofertas en las que Adecco interviene como órgano de selección y de gestión has de visitar esta otra página de empleo donde podrás ver todo tiempo de ofertas y seleccionar la que más te interese.