Acciona lanza 153 propuestas de empleo, envía el currículum

hace 9 meses · Actualizado hace 9 meses

Empleos Acciona sept23

Acciona, compañía para la gestión de energías renovables e infraestructuras, anuncia que cuenta con 153 vacantes para trabajar en varias localidades españolas, especialmente dentro de las áreas de limpieza, mantenimiento y logística.

Cómo enviar curriculum a Acciona

Índice
  1. Beneficios en Acciona
  2. Cargos disponibles en Acciona
    1. Madrid
    2. Barcelona
    3. Palencia
  3. Acciona espera tu postulación
  4. Requisitos para trabajar en Acciona

Beneficios en Acciona

Quienes superen la etapa de selección y sean asignados a una responsabilidad por la compañía, recibirán salarios relevantes. Por ejemplo, los encargados de limpieza pueden devengar entre 560 y 1.439 euros, mientras que la retribución para un gerente alcanza los 3.000 euros brutos al mes.

Es de resaltar que las posibilidades de ingreso son amplias, debido a que para algunos casos no se requieren estudios especializados. Asimismo, Acciona se caracteriza por sus políticas de respeto a la diversidad y la inclusión, brindando espacios para becarios y estudiantes universitarios de último año.

Cargos disponibles en Acciona

Según su ubicación geográfica, algunos de los puestos de Acciona que actualmente demandan la incorporación de nuevos talentos son:

Madrid

  • Responsable para Tienda de Automoción.
  • Jefe(a) de Servicio.
  • Beca TIC Aplicaciones.

Barcelona

  • Operario(a) de Almacén (Santa Perpètua De Mogoda).
  • Oficial 3ª Electricista.

Palencia

  • Conductor(a).

Además, se solicita Personal de Limpieza en el Monasterio de Cogullada (Zaragoza) y para una fábrica en el municipio gallego de Lugo.

Acciona espera tu postulación

Para más información relacionada a las plazas vacantes en Acciona, consulta en su página web la sección ofertas de trabajo y no pierdas la oportunidad de registrar tu postulació. En la mencionada plataforma, encontrarás las herramientas para cumplir este objetivo, enviando tus datos y curriculum vitae.

Requisitos para trabajar en Acciona

Cuando se aspira a ejercer un cargo, es imprescindible demostrar idoneidad y competencia al contratante. Por este motivo, las corporaciones establecen cierta cantidad de condiciones en sus procesos selectivos. En el caso de Acciona, los requisitos generales exigidos son los siguientes:

  • Tener la preparación o estudios mínimos requeridos para cubrir la plaza.
  • Demostrar experiencia y conocimientos en el área.
  • Poseer disponibilidad de tiempo.
  • Ser responsables, puntuales, proactivos y comprometidos con las tareas asumidas.

Para ver más artículos similares a: Acciona lanza 153 propuestas de empleo, envía el currículum puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir