Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Abierta Bolsa de Trabajo para Auxiliares de Enfermería de Castilla y León

Empleo Sacyl

El pasado día 8 de septiembre la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León publicaba la convocatoria del proceso selectivo para constituir la bolsa de empleo temporal para auxiliares de enfermería.

Enviar curriculum Junta de Castilla y León

Proceso de selección para estar en la bolsa de empleo de Auxiliar de Enfermería en Castilla y León

El proceso constará de tres fases:

  • En la primera los aspirantes se inscribirán a través de la aplicación informática alegando méritos y presentando su baremación.
  • En la segunda fase, se dará forma a la lista de inscritos a la bolsa de empleo en la fecha determinada con la puntuación presentada hasta dicha fecha.
  • Por último, se dará la relación de admitidos a formar parte de la bolsa de empleo temporal según la nota de corte que la Administración determine tras comprobación de los méritos alegados.

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 8 de octubre.

En cada uno de los procesos los aspirantes deben consignar todos los datos requeridos señalando al tipo de contratos que opta y cumplimentar toda la cualificación o titulación que considere necesario aunque no tenga que ver con las plazas solicitadas (carnets, títulos, idiomas…).

Formación solicitada para acceder a la oferta de empleo

La titulación que se exige para acceder a esta bolsa de trabajo de empleo público temporal es el de Técnico de Cuidados Auxiliares de Enfermería o el de Técnico en Atención a Personas dependientes o similares.

Los trabajadores que hubieran obtenido la cualificación profesional en el desarrollo de una profesión regulada no deben acreditar la homologación o el certificado de titulación que sí deben presentar los candidatos que hayan obtenido el título en el extranjero.

Si estás interesado en esta oportunidad de empleo puedes acceder a toda la información de la convocatoria en este enlace donde podrás además descargar el contenido.