Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Abierta Bolsa de Empleo para profesores de Secundaria en Castilla-León

Profesores Castilla Leon

La Junta de Castilla y León ha abierto una bolsa de empleo permanente para todo este curso destina a Profesores de Enseñanza Secundaria, denominado Listas Dinámicas.

De esta manera, puedes inscribirte a ella hayas aprobado o no la oposición, tengas o no experiencia debido a las circunstancias excepcionales debido a la crisis sanitaria relacionada con el Covid-19.

Enviar curriculum Junta de Castilla y León

Especialidades a las que puedes optar

La Bolsa de Empleo Permanente de la Junta de Castilla-León no se ha abierto para la totalidad de especialidades del currículo pero sí para una gran mayoría de ellas y a las que puedes inscribirte únicamente teniendo la titulación requerida o la habilitación para impartir la asignatura correspondiente.

Las especialidades a las que puedes optar son: Filosofía, Legua Castellana y Literatura, Latín, Física y Química, Matemáticas, Inglés, Francés, Tecnología, Informática, ADE, Organización de procesos y mantenimiento de vehículos, Sistemas Electrónicos Automáticos y Procesos Sanitarios.

Los requisitos de titulación exigida los puedes ver descargando este documento.

Oferta realizada

Si eres seleccionado para acceder a los puestos de esta Bolsa de Empleo Permanente de La Junta de Castilla-León se te nombrará funcionario interino para el curso 2020-2021.

Te recordamos que no es necesario para inscribirse haber aprobado ninguna oposición, ni tener experiencia de empleo aunque sea deseable ni siquiera haberte presentado a oposiciones.

Acceso al proceso de inscripción e información

Para acceder a toda la información del proceso de inscripción accede al portal de educación de la Junta de Castilla y León y accede a todos los documentos publicados en los que podrás seguir los pasos del proceso de inscripción a estas listas.