A través de Adecco: 600 profesionales contratará Hoteles Hyatt Inclusive Collection

La agencia de colocación Adecco oferta 600 vacantes para diversos profesionales en los Hoteles Hyatt Inclusive Collection en España. El personal tendrá excelentes oportunidades para crecer profesionalmente.

Tendrán ambiente de trabajo dinámico, las mejores posibilidades para desarrollar proyectos en el sector turismo. Los sueldos serán mensuales, ajustados a las funciones y responsabilidades a realizar. Gozarán de cenas y comidas incluidas en los hoteles solicitantes de trabajadores.

“Sé parte del sector hotelero. Conoce cómo enviar currículum a Hoteles Hyatt Inclusive”

Aportes socioeconómicos otorgados por Hoteles Hyatt Inclusive Collection

Los empleados de Hoteles Hyatt Inclusive Collection tendrán la posibilidad de obtener trabajo fijo. Gozarán de póliza de vida, con amplia cobertura y hospitalización. También, recibirán ayudas económicas para cubrir tratamientos médicos, compra, renta o alquiler de vivienda o coche.

La empresa suministrará los equipos, uniformes, calzados tanto para período de invierno y verano a los trabajadores. Además, recibirán bonificaciones por guardias realizadas los fines de semana y días festivos, tendrán plus de nocturnidad, turnicidad, primas por profesionalización y antigüedad.

Disponibilidad de plazas en Hoteles Hyatt Inclusive Collection

Esta multinacional hotelera posee más de 1.150 sedes en 70 países y maneja un equipo que supera los 130.000 profesionales. Actualmente, su filial Hoteles Hyatt Inclusive Collection requiere 500 especialistas en Mallorca, Ibiza y Menorca, al igual que 100 en Málaga y Marbella, las áreas de trabajo son:

  • Recepcionistas
  • Camareras de piso, mozos de limpieza
  • Cocineros y sus ayudantes, bartender
  • Jefes de recepción, subdirector de hotel, jefe de pastelería, maitres, encargados de SPA
  • Instructores de fitness, animadores infantiles

¿Cómo optar a un empleo en Hoteles Hyatt Inclusive Collection?

Desde https://empleo.adecco.es/hyatt/ o https://careers.hyatt.com/es-ES/careers/search?searchable=%5B%5D  ubica las vacantes de empleo. Seguidamente presenta los documentos que se mencionan:

  • Constancia como profesional graduado en el área de hostelería, turismo o carrera afinen con el respectivo certificado de aprobación
  • Comprobante del manejo del inglés y otros idiomas en nivel C1
  • Respaldo de empleos anteriores en el sector turismo y habilidades en el trato con el público

 

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie?
Grupo de TELEGRAM Síguenos en GOOGLE NEWS