Enviar curriculum Iveco

Trabajar en IVECO

¿Buscas empleo en Iveco? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Iveco.

La empresa multinacional italiana IVECO Group N.V., la creó Fiat S.p.A. en 1975. Es producto de la fusión de 5 compañías y se especializa en el desarrollo, fabricación, venta y asistencia técnica de vehículos tanto industriales como ligeros, medios y pesados.

Noticias destacadas

A escala global tiene 29 fábricas, 31 Centros de Investigación y Desarrollo donde opera con más de 34.000 empleados. En España funciona como Iveco España, S.L desde 1986; asimismo, tiene 2 factorías, 1 centro de investigación, oficinas centrales 40 concesionarios y agrupa una plantilla superior a los 10.000 trabajadores.

Pasos para enviar el currículum a IVECO Group España

Con la ejecución de las políticas de expansión y actualización del equipo de trabajo de IVECO en España se mantienen abiertas las inscripciones para varias vacantes. Si estás en el proceso de búsqueda y tienes experiencia en el sector de automoción envía tu CV de esta forma:

Ofertas empleo Iveco

Esta corporación ofrece igualdad de oportunidades para alcanzar crecimiento profesional, acceso a formación continua, admisión de becarios y pasantes universitarios. Asimismo, Iveco garantica todos los beneficios socioeconómicos de ley. En este sentido, los  puestos demandados se detallan a continuación:

  • Becarios Administración Financiera, Ingeniería e Ingeniería Industrial
  • Prácticas Profesionales en Administración Internship
  • Electromecánico/a de Vehículos industriales
  • Administrativos/a de recambio (Madrid)
  • Personal de Anti Lavado de dinero (Madrid)
  • Tecnólogo/a de mantenimiento mecánico (Valladolid, Castilla y León)
  • Técnico/a Eléctrico – Electrónica para mantenimiento de instalaciones/Vehículos (Madrid)

Información Iveco 🏢

Web oficial Iveco 🔗
Web de empleo Empleo Iveco 🔗
Teléfono 913251000 ☎️
Empleados 4457👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Madrid
Sector Fabricación de vehículos de motor

Dirección Iveco 📍

Iveco está localizada en la Avenida Aragón, 402, CP 28022 Madrid, lugar al que puedes acudir para dejar tu currículum.  También, puedes llamar a los teléfonos +34 913296646 / Fax 913252866 o escribir al email [email protected], para canalizarlo con RRHH. Asimismo, conoce las redes sociales de Iveco donde la obtendrás información actualizada sobre la empresa y vacantes de empleo:

Botón volver arriba