Saltar al contenido
Enviar Curriculum

990 ofertas de empleo en Decathlon

empleos decathlon navidades
Decathlon ofrece casi 1.000 oportunidades de empleo para personas enérgicas y apasionadas por el deporte.

Esta multinacional especialista en la creación y distribución de materiales deportivos sigue empeñada en facilitar el acceso al deporte a todos los españoles.

Con más de 175 centros de venta y almacenes, Decathlon ofrece nuevas oportunidades de demostrar tu pasión por el deporte y por los clientes dentro de su equipo de profesionales.

Si te interesa asumir responsabilidad en tus funciones y comportes la pasión por el deporte que sienten todas las personas que componen Decathlon, no dudes en acceder a estas ofertas de empleo para integrarte en sus equipos.

Enviar curriculum Decathlon

Tabla de Contenidos

    Perfiles seleccionados en Decathlon

    Decathlon busca personas con fuerza, enérgicas, que sientan pasión por la venta y por los deportes que hagan accesible la compra de material deportivo a todas las personas que se acerquen a los centros de venta de Decathlon.

    Los puestos ofertados por esta marca especializada en la venta de material deportivo son principalmente los de vendedor con opciones a llegar a ser responsables de sección.

    En este sentido, Decathlon solicita mayoritariamente personas que hayan acabado sus estudios universitarios, bien sea Licenciatura o Grado Medio. Se valora la experiencia previa en comercio o en gestión de equipos y para algunos puestos se requiere movilidad geográfica.

    Ofertas de empleo de Decathlon

    Como te anunciamos, hay casi 1.000 ofertas de empleo de Decathlon disponibles por toda nuestra geografía.

    Si te interesa formar parte de los equipos de Decathlon, puedes conseguir un empleo accediendo a su portal de empleo e inscribiéndote a sus ofertas de empleo vigentes o puedes enviar currículum Decathlon.