Saltar al contenido
Enviar Curriculum

97 peones busca el Ayuntamiento de Sevilla

Empleo Ayuntamiento Sevilla Entrada Principal
Entre las nuevas ofertas de empleo público que solicita el Ayuntamiento de Sevilla se encuentran 97 peones. A esta cantidad se reservan 7 para las personas con discapacidad y 2 de ellas con incapacidad intelectual.

El lapso máximo para inscribirse en esta vacante de trabajo son 20 días hábiles desde el momento de su publicación en el boletín oficial de este organismo de Gobierno. Los contratados asumirán cargos temporales con la posibilidad de quedar fijos y los salarios serán de acuerdo al tabulador de la gestión pública.

Tabla de Contenidos

Proceso de selección de los candidatos

El sistema de elección para esta categoría es por concurso de oposición y se ubica dentro del grupo de profesionales obreros en la escala 13. Habrá igualdad de oportunidades para ingresar, se mantendrá el buen trato y el respeto tanto para hombres, mujeres.

Las etapas para las evaluaciones de oposición se detallan a continuación:

  • Total de preguntas de conocimiento general y manejo del contenido de las normativas son 80
  • Las respuestas correctas valen 0,30 puntos en la primera parte y la segunda 0,20.
  • El total de las calificaciones son de 0 a 12 Ptos. y de 0 a 7 y será necesario obtener un mínimo de 8 puntos para todas las secciones de los cuestionarios

Requisitos para optar a las vacantes de empleo en el Ayuntamiento de Sevilla

Los aspirantes podrán postularse a este cargo y ver mayor información sobre el proceso de escogencia en la plataforma web del Ayuntamiento de Sevilla. Aquí encontrarán los requerimientos que deben entregar para poder participar en los exámenes y entrevistas que realiza el personal de RRHH. Algunos de estos son:

  • Documentos de identificación que demuestren la nacionalidad española  o perteneciente a la Unión Europea
  • Tener carnet que explique la capacidad funcional de las actividades (Solo para las personas que tienen alguna discapacidad)
  • Declaración de Antecedentes Penales que indique estar libre de procesos penales, ni actos de corrupción