Saltar al contenido
Enviar Curriculum

961 vacantes de empleo público en Castilla La Mancha

Empleo Gobierno Castilla Mancha Médicos2

La junta de empleo en Castilla-La Mancha recientemente publicó una convocatoria para 901 empleos de libre acceso y 60 para promoción interna, sumando un total de 961 nuevas vacantes de empleo público en el sector sanitario.

Reducir la tasa de temporalidad en el área de salud es el principal objetivo de la convocatoria de oposiciones. Cabe mencionar, que la oferta pública de empleo no tuvo ningún voto en contra y por esta razón pudo ser aprobada en su totalidad para la publicación.

ENVIAR EL CURRÍCULUM AL AYUNTAMIENTO DE CASTILLA LA MANCHA

En este sentido, las 961 plazas convocadas se distribuirán en 105 plazas para Medicina de Familia en Equipos de Atención Primaria; 2 plazas como Inspector médico; 20 plazas en Pediatra de Atención Primaria; 23 para Médico de Urgencias; 3 en Odontoestomatología y 178 plazas como Facultativo Especialista de Área.

Asimismo, para personal diplomado de grado, existen 163 vacantes abiertas: Personal sanitario técnico-83 plazas y 80 para Técnico de Cuidados Auxiliares en Enfermería. También como Técnico Superior Sanitario de Anatomía Patológica se requieren 120 plazas; 36 como Fisioterapeuta y 7 plazas como Subinspector enfermero.

Podrás conocer otras plazas y vacantes a través de la página de empleo del Ayuntamiento Castilla-La Mancha: https://empleopublico.castillalamancha.es/bolsas

Con estas nuevas ofertas de empleo público, OPE, ya van un total de 5.605 plazas publicadas según vocería oficial del gobierno de Castilla-La Mancha. Al respecto y aquellos que quieran postularse a estas plazas de trabajo deberán estar atentos a un Boletín Oficial de Estado para presentar la solicitud en un plazo de 20 días hábiles una vez publicado dicho boletín.

El Ayuntamiento Castilla La Mancha coordina acciones gubernamentales como un ente autónomo, pero en conjunción con la Junta de Comunidades de la Región. Algunas de las provincias que conforman a Castilla-La Mancha son las siguientes: Toledo, Albacete, Guadalajara, Cuenca y Ciudad Real.