Saltar al contenido
Enviar Curriculum

96 ofertas de empleo en Quirónprevención

quironprevencion empleo fachada

La compañía de servicios de seguridad y salud en el mundo laboral Quirónprevención ofrece casi un centenar de ofertas de empleo para unirse a su marca.

En concreto, son 96 ofertas de empleo las publicadas a través de InfoJobs que podrás solicitar desde nuestro artículo.

Quirónprevención es una compañía experta en orientar a la empresas en sus zonas de trabajo con el objeto de cuidar la salud de las personas y velando por su seguridad laboral.

Quirónprevención está más centrada en la prevención de enfermedades, lesiones y accidentes de trabajo que en su posterior cuidado ya que en Quirónprevención prima una actitud y una cultura preventivas que van más allá del entorno laboral. Ello no implica que no resuelva casos una vez que se haya producido la enfermedad o la lesión.

Enviar curriculum Quirónprevención

Perfiles solicitados en Quirónprevención

En Quirónprevención buscan personal sanitario como médicos generalistas, médicos especialistas, enfermeros y auxiliares de enfermería  para realizar los reconocimientos, indicar las medidas preventivas a realizar y las medidas sanadoras si las hubiere.

Del mismo modo, hay una alta demanda de Técnicos Superiores  y Técnicos Intermedios de Prevención de Riesgos Laborales son altamente demandados en las sucursales de Quirónprevención.

Por último, técnicos de laboratorio, administrativos, coordinadores de seguridad, comerciales o directores de oficina son otros perfiles solicitados en Quirónprevención.

Envía tu currículum a Quirónprevención

Si quieres optar a las vacantes de Quirónprevención puedes darles a conocer tu talento como te contamos en el artículo enviar currículum Quirónprevención.

Las ofertas activas de empleo rondan el centenar y las puedes solicitar en este enlace que te lleva a la web de Quirónprevención en InfoJobs.