Saltar al contenido
Enviar Curriculum

950 vacantes para limpieza y jardines en Emulsa

Empleo Emulsa Personal Limpieza2

Emulsa se encarga de realizar trabajos de Higiene Urbana, Limpieza y jardinería solicita personal para cubrir este tipo de servicio durante el período 2020 al 2022. Igualmente el tipo de contratación será temporal y puede ser prorrogable por 365 días más.

De acuerdo al boletín informativo de Emulsa el personal obrero para higiene y limpieza son 375 hombres y la misma cantidad en mujeres, lo cual corresponde  a 750 ofertas de trabajo en esta área. Asimismo, 200 más para jardinería que estaría dividido en 100 hombres y 100 mujeres.

emulsa - 950 vacantes para limpieza y jardines en Emulsa

Las personas que estén interesadas en estos cargos pueden visitar la plataforma web de Emulsa (Ver pasos de cómo enviar el cv a Emulsa) y verificar la información relacionada a las funciones de los trabajos, el sueldo, duración de las convocatorias. Además de los requerimientos.

Entre ellos se encuentra ser de nacionalidad española o tener la visa de la la Unión Europea.  Haber cumplido los 18 años de edad y no exceder en la edad forzosa de jubilación. También, es necesario tener experiencia en el área y reconocimiento médico para el buen desempeño del puesto.

Para el caso de los jardineros se requiere profesionales con titulaciones en el área. En caso de tener una discapacidad funcional, Emulsa solicitará el respectivo certificado que lo identifique con la enfermedad que posee.

Si este da argumentos negativos o poco favorables es probable que no sea ingresado a nómina.   Se escogerán grupos de jóvenes entre 18 y 30 años de edad, 31-51,  mayores de 52 años y 33% personas con discapacidades iguales a 33%.

De la misma manera, tiene que estar con todos los papeles el regla y con la legislación vigente, para que el personal de RRHH pueda recibirlos. Al mismo tiempo, debe poseer carnet para conducir y debe presentar los requisitos más la síntesis curricular desde el 11 al 20 de diciembre de 2019.