Saltar al contenido
Enviar Curriculum

95 ofertas de empleo en Clece

Oferta Empleo Clece

Desde su canal de empleo Clece hace públicas las ofertas de empleo para cubrir vacantes dentro de los servicios ofertados para las empresas y personas.

En la actualidad, Clece mantiene 95 ofertas de empleo en vigor con la búsqueda de distintos perfiles, todos ellos dentro de lo que denominamos el sector servicios, pero con una gran variedad ya que abarca desde personal de limpieza hasta médicos y enfermeros.

Si estás interesado en realizar servicios a las personas y a otro tipo labores del sector servicios no dejes de ver las ofertas añadidas por Clece.

Enviar curriculum Clece

Perfiles demandados por Clece

Clece busca personas con distintos perfiles para realizar las labores que le son contratadas. De esta manera, selecciona personas de limpieza, conductores, vigilantes de seguridad, médicos, enfermeros, fisioterapeutas, auxiliares de ayuda a domicilio, cocineros, gobernantes, pinches de cocina, terapeutas ocupacionales, mozos de almacén etc.

Como puedes comprobar las posibilidades de emplearte en Clece son numerosas siempre que tengas una clara vocación de servicio en los distintos campos que Clece te ofrece.

Es destacable también que para ciertos puestos que podrás ver en su listado de ofertas, Clece demanda personas con un cierto nivel de discapacidad. De este modo, Clece está comprometida con la integración evitando las actitudes discriminatorias contra las personas independientemente de sus situación.

Ofertas de empleo de Clece

Las 95 ofertas de empleo en vigor de Clece las puedes seguir en su portal de empleo. Puedes filtrarlas por «palabra clave» o por «ubicación» con lo que la búsqueda del empleo que más te interese será menos dificultosa.

Apúntate a las vacantes que se ajusten a tu perfil o si lo prefieres, envía tu currículum siguiendo las pautas que te damos en este artículo.