Saltar al contenido
Enviar Curriculum

94 ofertas de empleo en DIA

Empleo Dia Otono

DIA oferta 94 ofertas de empleo para cubrir más de 100 vacantes en sus tiendas.

Si tu intención es trabajar en una empresa puntera del sector retail, DIA puede ser la oportunidad de empleo que estás buscando.

 

Enviar curriculum DIA

Perfiles ofertados por DIA

La cadena de supermercados DIA precisa distintos perfiles para cubrir las vacantes de sus tiendas.

De esta manera, ofrece empleos de dependienta para sus tiendas Clarel, cajeros-reponedores, mozos de almacén a tiempo completo y tiempo parcial, adjuntos responsables de tiendas, dependientes para pescadería, carnicería o charcutería etc.

También precisa perfiles de informáticos, y distintos comerciales y administrativos de venta para sus oficinas de Las Rozas en Madrid.

Las posibilidades de empleo en DIA son numerosas, no dejes pasar estas oportunidades de empleo y envíales tu currículum como te indicamos en este enlace.

DIA comprometida con el cliente

La cadena de supermercados DIA selecciona perfiles con vocación de servicio al cliente, trabajo en equipo y ganas de hacerse un hueco en la empresa.

Personas empáticas y amables que quieran estar en aprendizaje continuo y ofrezcan un servicio excelente al cliente tienen un puesto en la cadena DIA.

Accede a la información de las ofertas de DIA

Si quieres trabajar en DIA puedes acceder a la información de sus últimas 94 ofertas de empleo a través de su portal donde diariamente publica nuevas vacantes.

Pero si quieres que DIA te seleccione para las vacantes que se ajusten a tus cualidades y a tu perfil lo mejor es que les envíes tu currículum como te explicamos aquí.