Saltar al contenido
Enviar Curriculum

94 empleos de Primark en apertura de nueva tienda

Primark Empleo Actualizado

La apertura de una nueva tienda de Primark en León generará 94 nuevos puestos de empleo. Así lo ha manifestado la Consejera para el Empleo de la Junta de Castilla y León, Ana Carlota Amigo, tras mantener una reunión con la dirección de la cadena de moda.

Enviar curriculum Primark

Apertura de una nueva tienda en León

Aunque aún no se sabe con exactitud la fecha concreta de la apertura de la nueva tienda que la cadena de moda low cost abrirá en León, la Consejera de Empleo afirmó con rotundidad que tras la reunión celebrada con el Director General de la cadena, Carlos Inacio, y  la directora de recursos Humanos, Juan Rodero, se generarán 94 empleos en la provincia lo que es, sin duda, una gran noticia.

Primark presente en toda España

La cadena de moda low cost, Primark tiene tiendas por toda España y gran parte de países europeos. En España cuenta con más de 40 tiendas a las que se unirá la nueva apertura de la tienda de León.

Los puestos de empleo ofertados por Primark son variados, si bien suelen precisar personal para la venta de producto en sus tiendas, también para logística, desarrollo de tiendas, managers etc…

Primark es, sin duda, una oportunidad de empleo que no puedes dejar pasar, si tu objetivo es trabajar en el sector de la moda.

Ofertas de empleo de Primark

Para ver todas las ofertas de empleo vigentes de Primark, puedes acceder a su portal de empleo, donde periódicamente publican sus ofertas.

Si quieres estar en la base de datos de Primark, lo mejor es que les envíes tu currículum como te indicamos en este artículo.