Saltar al contenido
Enviar Curriculum

92 ofertas de empleo en DIA para iniciar septiembre

dia fachada empleo

DIA empieza el mes de septiembre con 92 ofertas de empleo para ampliar distintas secciones. Las vacantes ofertadas son para sus tiendas principalmente pero DIA ofrece nuevas oportunidades de emplearse también en sus oficinas, almacenes y tiendas de cosmética y perfumería Clarel.

DIA es una de la marcas del sector con constantes ofertas de empleo, reconocida por empleados y clientes y codiciada a la hora de conseguir un empleo. Por ello, valora la posibilidad de trabajar en DIA si estás buscando empleo.

Enviar curriculum DIA

Perfiles requeridos en DIA para septiembre

En las nuevas ofertas de empleo de DIA con las que inicia el mes de septiembre se necesitan cajeros-reponedores, personal de sección de frescos, mozos de almacén, dependientes de tiendas Clarel, asesores de belleza, jefes de zona y preparadores de pedidos.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Los perfiles más buscados son los de cajero-reponedor con ofertas de empleo en distintos lugares de España como Sitges, La Robla, El Espinar, Calahorra, Santo Domingo de la Calzada, Murcia o Estella entre otros. Los contratos ofertados son para tiempo completo o tiempo parcial y fines de semana según las necesidades de cada tienda.

Al mismo tiempo, DIA busca para trabajar desde las oficinas de DIA técnicos de expansión, responsables de expansión, analistas de dirección, jefe de obra nacional, senior manager de dominio PoS y varios becarios.

Solicita las ofertas de empleo de DIA

Todas estas ofertas de empleo de DIA puedes solicitarlas entrando en su portal de empleo para ver las características y condiciones de cada oferta de empleo de DIA e inscribirte a las que se ajusten a lo que buscas.

También puedes enviarles tu currículum dándote a conocer a DIA como te indicamos en enviar currículum DIA.

Autor