Saltar al contenido
Enviar Curriculum

9000 empleos en Torre Oulet Zaragoza

Empleo Torre Outlet Zaragoza Externa4 (1)

En octubre de 2020 abrirá sus puertas la Torre Oulet Village en Zaragoza con lo que se estará creando de manera directa 1000 puestos de trabajo y 8000 empleos indirectos.

Las ofertas de empleo serán para trabajar en las distintas tiendas y negocios que tendrán actividad comercial en este complejo de innovador e impactante diseño.

Torre Oulet Village Zaragoza

La gestión estará a cargo de ROS Retail Oulet Shopping. La nueva Torre Oulet cuenta con unos 61.500 metros cuadrados de superficie para alquiler; 15 mil metros cuadrados en zonas de restauración y ocio; 13 mil metros cuadrados de zona oulet y 33 mil metros cuadrados para tiendas medianas.

El diseño de estilo industrial británico se expresa por todo el lugar: perfilerías industrializadas, fachadas con chapas, cubiertas con dientes de sierra. Asimismo, y para el disfrute de los visitantes, la infraestructura tendrá zonas o áreas verdes. La inversión para este proyecto ascendió a 60 millones de euros.

Estarán presentes marcas como Mango y Fifty, Reebok, Guess, Adidas, El Corte Inglés, Cine Artesiete, Women´s Secret, Sprinfield, Cortefiel, Mc Donalds, MadLab. Contará con más de 90 marcas de modas y los descuentos en tiendas serán desde un 30% hasta un 70%.

Empleos en Torre Oulet Village Zaragoza

Entre los empleos que serán ofertados en este nuevo espacio comercial están: Dependiente, Encargado de Tienda, Auxiliar Administrativo, Cajero, Camarero, Jefe de Tienda, Reponedor, Mozo de Almacén, Cocinero, Monitor de Actividades, entre muchos otros.

Las gestiones de empleo para este centro comercial se llevarán ante el Instituto Nacional de Empleo en Zaragoza y a través de las tiendas y comercios que harán vida allí.

El INAEM se encargará de contactar a los aspirantes preseleccionados, los cuales pasarán luego a una fase de entrevistas para la posterior contratación. De igual manera, es requisito que en la comunidad los candidatos estén registrados como demandantes.