Saltar al contenido
Enviar Curriculum

900 trabajos directos e indirectos en Navantia

Botadura Del Buque Aor "stalwart" Para La Marina Australiana

Con la instalación de los nuevos astilleros y talleres de Navantia, se requerirá mayor cantidad de empleados que permitan satisfacer las necesidades de los clientes y activar por completo sus nuevos locales que se construirán en Murcia, Cádiz y Madrid.

Se crearán 900 cargos directos e indirectos en las áreas de Controlador en Administración, Comprador, Encargado de Mantenimiento, Ingeniero mecánico, Inspector de superficie, Electricista. También, Responsables de obras, Técnicos en Seguimiento de Riesgos, Ingeniero Logístico.

Paso a paso para enviar el curriculum a Navantia

Las personas que estén interesadas en estos cargos podrán revisar en la página web de esta compañía el resto de los cargos que solicitan. Además de sus requisitos, funciones y demás información para que puedas postularte.

Conseguirás las becas que promociona cada una de las gerencias de Navantia. Algunas de ellas son para ser desarrolladores o programadores, diseñadores de equipos electrónicos, soldadores técnicos. Igualmente, serán capacitados para realizar actividades de Recursos Humanos.

Empleo NavantiaPor otro lado, Navantia en Ferol y Fene construyen barcos militares y edifican estructuras offshore. Tiene proyectado ajustar el Astillero 4.0, lo cual permitirá que se diferencien en otros sectores. La inversión que realizará supera los 10 millones de euros.

Parte de estos recursos serán financiados por la empresa Axencia Gallega de Innovación, mediante los Proyectos de Industrias Do Futuro 4.0. Con este programa se espera mejorar la fabricación de bloques e incrementar la producción de Navantia mediante la automatización de las operaciones.

Al mismo tiempo, la tecnología será mejorada con las últimas innovaciones en el área de robótica y sistemas artificiales. Esto permitirá que los productos tengan una mejor calidad, los tiempos de trabajo se reduzcan al igual que los procesos de fabricación.

Con esta iniciativa Astilleros Navantia podrá consolidarse en varios sectores hasta en la investigación y desarrollo. Definirá los requerimientos de esta nueva línea y establecerá los tipos de tecnologías a desarrollar.