Saltar al contenido
Enviar Curriculum

90 vacantes de empleo por nueva apertura en Alicante y otras 30 ofertas de empleo en Bricomart

Bricomart Empleo Enero 2021
La tienda de venta de materiales de reforma y construcción Bricomart va a abrir un nuevo centro en Alicante. Este centro se va a convertir en el el segundo almacén en importancia en la zona valenciana. También será el cuarto centro que Bricomart abre en la Comunidad Valenciana.

Este centro se pondrá en marcha en diciembre pero precisará incorporar a 90 personas en el mes de septiembre con el objeto preparar todo el material para la apertura.

Si estás interesado en esta oferta, aquí te vamos a informar sobre ella y sobre las últimas vacantes de empleo publicadas por Bricomart.

Enviar curriculum Bricomart

Tabla de Contenidos

Vendedores y otros puestos vacantes en Bricomart

La nueva oferta de empleo para ese nuevo centro de Alicante está especificada para vendedores. Sin embargo, es de suponer que también precisará de otros perfiles como cajeros, personal de almacén, instaladores, etc.

Para otros puestos que te vamos a ofertar Bricomart precisa vendedores que conozcan el producto para el que se necesitan candidatos. También hay otros puestos vacantes a los que podrás acceder desde nuestro artículo como responsables comerciales ,cajeros, responsables logísticos o jóvenes talentos.

Ofertas de empleo de Bricomart

Bricomart continúa ofertando empleo para refuerzo y ampliación de sus plantillas. En esta ocasión, te vas a poder inscribir a las vacantes de la tienda de nueva apertura de Alicante y a las nuevas ofertas de empleo añadidas por Bricomart en la última semana:

En el portal de empleo de Bricomart hay más de 120 ofertas de empleo a las que aún puedes inscribirte.

También puedes seguir los pasos que te indicamos en este artículo para enviar tu currículum y conseguir un empleo en Bricomart.