90 ofertas de empleo en Sprinter para diferentes secciones

hace 1 año · Actualizado hace 11 meses

tienda sprinter

El Grupo ISRG, donde Sprinter es su marca más representativa en nuestro país, oferta más de 90 oportunidades de unirse a distintas secciones en las que organiza su negocio.

De este modo, solicita nuevo personal de tienda y almacén, técnicos de taller, personal de mantenimiento y personal corporativo e informático.

Sprinter es la marca española con sede en Alicante fusionada a este grupo que opera en la Península Ibérica y en los Países Bajos y es un referente en la venta de material deportivo.

Sprinter y JD Sports son las marcas más reconocidas de Grupo ISRG en España, sin olvidar otras marcas-rótulo como Size? o Sport Zone, entre otras.

Si te interesa unirte a alguna de estas marcas del Grupo te damos acceso a sus vacantes y te facilitamos el enlace para enviar tu currículum a Sprinter.

Enviar currículum Sprinter

Índice
  1. Ofertas de empleo de Sprinter
  2. Accede y solicita las ofertas de empleo de Sprinter

Ofertas de empleo de Sprinter

Esta marca sigue creciendo en nuestro país con aperturas de nuevas tiendas y con muchas oportunidades para incorporarse a su plantilla que no debes desaprovechar si estás buscando empleo.

En esta ocasión ofrece puestos vacantes especialmente de vendedor de tienda. Para estos puestos es importante que sientas pasión por la venta y el material deportivo y se valora tener conocimientos de inglés y experiencia de ventas al por menor.

Otros puestos ofertados son:

  • Técnicos de mantenimiento, especialmente especialistas en electricidad industrial.
  • Técnicos de bicicletas y otras máquinas deportivas.
  • Diversos perfiles informáticos.
  • Personal corporativo administrativo, de control, gestión, legal, marketing, comerciales etc.
  • Personal de mando de tienda como jefes, encargados, asistentes del manager, etc.

Sprinter también dispone de un programa de prácticas para el desarrollo de tu talento para estudiantes universitarios o recién graduados.

Accede y solicita las ofertas de empleo de Sprinter

Mira con detalle todas las posibilidades ofrecidas por Sprinter en este enlace. Elige las que sean te interesen y envía tu candidatura.

Lee enviar currículum Sprinter para dar a conocer tus cualidades y experiencia a esta marca.

Para ver más artículos similares a: 90 ofertas de empleo en Sprinter para diferentes secciones puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir