Saltar al contenido
Enviar Curriculum

90 ofertas de empleo en El Corte Inglés

empleada el corte ingles

Si quieres emplearte en El Corte Inglés estás de suerte ya que la reconocida marca de distribución ofrece 90 oportunidades de empleo para incorporarse a su plantel.

El Corte Inglés encara la campaña de primavera reforzando sus plantillas en varias comunidades y provincias, especialmente en sus tiendas y centros comerciales de Madrid, Sevilla, Girona o Pamplona.

Las ofertas publicadas por El Corte Inglés buscan personal para sus distintas marcas como Supercor, Sfera, Viajes el Corte Inglés, El Corte Inglés Seguros o la marca matriz del Grupo, El Corte Inglés.

Si buscas estabilidad de empleo y entrar a formar parte de una empresa de reconocida tradición con fuerte presencia fuera y dentro de España, mira estas opciones de empleo que te ofrece El Corte Inglés.

Enviar curriculum El Corte Inglés

Perfiles seleccionados en El Corte Inglés

El Corte Inglés busca muchos perfiles y muy variados para desarrollar una amplia gama de funciones dentro de la empresa y de sus marcas derivadas.

Cajeros-reponedores, compradores de accesorios de piel, analistas de cartera de clientes, ejecutivos de marketing, vendedores de distintos productos, dependientes, camareros o sus ayudantes, cocineros, comerciales de seguros, personal de soporte informático, electricistas, gestores de Marketplace, teleoperadores, peluqueros, personal de supermercado, y otros, son algunos de los puestos ofertados por El Corte Inglés.

Inscríbete a las vacantes de empleo de El Corte Inglés

Todas las vacantes de El Corte Inglés a las que puedes apuntarte directamente puedes verlas en su página web de empleo a través de este enlace. Filtra tus intereses por nombre, empresa o ubicación y obtendrás las vacantes que te buscas.

Da a conocer tu talento y cualidades a El Corte Inglés enviando tu currículum como te proponemos en este artículo.