Saltar al contenido
Enviar Curriculum

90 ofertas de empleo en Clece

Empleo Clece Personal3

La empresa Clece dedicada a la externalización de algunos servicios auxiliares, lanzó una bolsa de empleos que supera las 90 plazas disponibles. Dicha industria mantiene su compromiso en asegurar la igualdad en las oportunidades. Igualmente, promueve el equilibrio en la presencia de hombres y mujeres entre sus trabajadores, también fomenta la inclusión de personas vulnerables.

En total son 98 perfiles profesionales de todo tipo que solicita Clece, quienes gozarán de un ambiente proactivo que les permitirá el crecimiento de su carrera. Los empleos solicitados se encuentran en ciudades como Tres Cantos, Valladolid, Badajoz, Logroño, Sevilla, Madrid, Granada, entre otras.

Enviar curriculum Clece

 

“Postúlate en la localidad mas cercana a tu domicilio y envía tu currículum”.

Cuáles ventajas pueden disfrutar los empleados en Clece

Entre las principales ventajas que poseen los trabajadores de la empresa Clece se encuentran los salarios calculados en 836 euros mensuales, pudiendo superar los 2.200 euros al mes, de acuerdo a cada cargo a desempeñar.

De igual manera, la compañía brinda seguro médico e integral en caso de situaciones de salud, así como el respectivo pago de las vacaciones y otros bonos compensatorios.

Ofertas de empleos disponibles en Clece

Algunos de los cargos disponibles en esta oferta de trabajo son los siguientes:

  • Oficial (a) de 1ª para mantenimiento
  • Oficial de 1ª para albañilería
  • Ingeniero (a) técnico (a) industrial
  • Personal sanitario (CD) algete, profesional médico (a) y enfermero (a)
  • Lavandero (a)
  • Peón para mantenimiento
  • Técnico (a) en prevención de riesgos laborales.

Consigue un empleo en Clece

Los aspirantes a cualquiera de las áreas profesionales solicitadas por Clece, pueden enviar su currículum e indagar sobre otras plazas vacantes mediante la website oficial de la empresa.