Saltar al contenido
Enviar Curriculum

90 empleos en Grupo Mas a través de varios cursos de formación

Ofertas Empleo Grupo Mas
Grupo Mas, empresa dedicada al ocio, entretenimiento, distribución de alimentación y hostelería va a proporcionar 90 empleos en sus supermercados a través del lanzamiento de 10 cursos preparatorios para los candidatos que quieran optar a los puestos.

Estos cursos de formación ya están abiertos con dos convocatorias para desempleados con el compromiso de ser contratados.

Los dos cursos a los que ya te puedes apuntar son los de ” Venta y Gestión del Producto Fresco”, en concreto de panadería y de carnicería.

Por lo tanto, si estás interesado en formar parte de estos cursos y poder acceder a los puestos ofertados por Grupo Mas no dejes de ver este artículo.

Enviar curriculum Grupo Mas

Tabla de Contenidos

Cursos formativos con compromiso de empleo

Estos cursos de formación se circunscriben dentro de la Oferta Formativa de FP para el Empleo y está promocionado por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de Andalucía para personas en situación de desempleo.

Con estos cursos Grupo Mas adquiere el compromiso de contratación para 90 personas (un 60% de los participantes) y darles un empleo en sus supermercados.

A lo largo del año se pondrán en marcha 8 cursos más a los 2 anteriormente mencionados con lo que en total serán 10 cursos formativos los que proporcionarán esos 90 empleos ofertados por Grupo Mas.

Cómo acceder a estos cursos formativos y a las plazas de empleo

Antes del primero de septiembre todos aquellos desempleados interesados en participar en estos cursos han de presentar su candidatura.

Esta solicitud se entregará en  Grupo Mas a través de este enlace. Pide la información necesaria sobre los cursos de Venta y Gestión de Panadería y Venta y Gestión de Carnicería.

Se prevé iniciar los cursos el próximo 27 de septiembre y se esperan 15 personas para cada curso, de los cuales Grupo Mas contratará el 60%.

Más información sobre estos empleos puedes obtenerla aquí.

Visita el portal de empleo de Grupo Mas para ver sus ofertas de empleo vigentes o envíales tu currículum para que conozcan tu valor.