Saltar al contenido
Enviar Curriculum

89 plazas de asistente social para Madrid

Trabajo Asistente Social

La Consejería de Hacienda y Función Pública de la Comunidad de Madrid ha convocado oposición para cubrir 89 plazas de Asistente Social mediante Orden 136/2020, de 3 de Febrero. La Orden se publicó en el BOCM de 24 de febrero de 2020.

Oferta de empleo

De las plazas ofertadas 74 serán de acceso libre y 15 estarán reservadas para aspirantes con discapacidad.

Solicitudes, presentación y pago de tasas

El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días hábiles desde la publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, por lo que se puede hacer efectiva del 25 de febrero al 23 de marzo, ambos incluidos.

La solicitud se presentará telemáticamente a través del órgano de Gestión de Procesos Selectivos de la Comunidad de Madrid.

El abono de los derechos de examen o tasas será de 41,18€ para el turno libre Si eres familia numerosa la cuota se reduce a 20,59€ y podrás hacerlo telemáticamente a través del órgano de gestión de la Comunidad de Madrid accediendo a través del siguiente enlace.

En este enlace podréis descargar las instrucciones para cumplimentar la solicitud y el pago de las tasas.

Dudas y sugerencias

Los aspirantes pueden presentar sus dudas y sugerencias a través del correo electrónico [email protected] Si bien la Dirección General advierte que este correo no es válido para presentar subsanaciones ni reclamaciones.

Así mismo, para agilizar la resolución de las consultas, se pide a los aspirantes que indiquen en el correo los datos personales y los de la convocatoria a la que se presentan.

Para más información os dejamos el enlace de BOCM con todos los datos de la convocatoria.