Saltar al contenido
Enviar Curriculum

89 ofertas de empleo para unirte a Ryanair en España

empleo ryanair 2022
La aerolínea de bajo costo irlandesa Ryanair apuesta decididamente por crear empleo en España.

Presente en la mayor parte de los aeropuertos españoles con ofertas de vuelo y hangares de reparación y control de sus aeronaves, Ryanair ofrece oportunidades de empleo para completar su presencia administrativa y logística en nuestro país.

Ryanair se consolida en España ofreciendo 89 oportunidades de empleo que debes tener en cuenta si quieres conseguir un empleo en esta línea de aeronaves.

Enviar curriculum Ryanair

Tabla de Contenidos

    Perfiles solicitados en Ryanair

    Ryanair necesita conformar sus equipos en España y ofrece variadas oportunidades de empleo en las que busca distintos perfiles.

    Personal de cabina, personal de tripulación, mecánicos de aeronaves, agentes de rampa, agentes de servicio al pasajero, formadores de pasaje, personal informático con distintas especialidades de conocimiento o agentes de tiendas, gerentes de seguridad y salud, ingenieros o administrativos  son, entre otros muchos, algunos de los perfiles solicitados por Ryanair.

    Las contrataciones de todos este personal se realiza a través de Azul Handling un grupo dedicado a ofrecer distintos servicios de asistencia a las aerolíneas de Ryanair en España por lo que conviene que contactes con ellos desde aquí.

    Ofertas de empleo de Ryanair

    Las ofertas de empleo de Ryanair se modifican y se renuevan en su portal web al que puedes acceder desde aquí. En cada oferta de empleo podrás ver todos los requisitos y detalles de la oferta a las que te podrás inscribir como demandante directamente.

    También puedes conseguir un empleo en Ryanair enviando tu currículum a la cadena indicando los puestos de empleo en los que estás interesado según tu formación y experiencia.