Saltar al contenido
Enviar Curriculum

89 ofertas de empleo en El Corte Inglés

el corte ingles ofertas empleo

Casi acabada la Campaña de Navidad, El Corte Inglés ofrece nuevas oportunidades de empleo para trabajar y reforzar distintos departamentos de cara al inicio del año 2022.

Con este nuevo año se inicia la campaña de rebajas de enero donde se refuerzan las secciones de venta y accesorios y otros puestos de relevancia dentro de la marca española.

Las 89 ofertas de empleo que encontrarás en la web de El Corte Inglés, solicitan perfiles muy variados con interesantes condiciones de trabajo y ventajas para que entres con buen pie en la plantilla de El Corte Inglés.

No dejes escapar la oportunidad de pertenecer a una de las marcas más prestigiosas del retail en nuestro país.

Enviar curriculum El Corte Inglés

Perfiles requeridos en El Corte Inglés

En otras ocasiones, entre las ofertas de El Corte Inglés destacaban los puestos de personal de supermercado para sus tiendas Supercor.

En estos momentos, si bien hay una gran oferta para estos puestos de las tiendas Supercor, te destacamos la búsqueda de profesionales de mantenimiento (electricistas, frigoristas…), teleoperadores, agentes de seguros.

Del mismo modo, para sus secciones de planta y oficinas buscan dependientes, ayudantes de dependientes, diseñadores de moda infantil y senior, responsables técnicos, decoradores de hogar junior y distintos puestos tecnológicos y ejecutivos de marketing.

Ofertas de empleo de El Corte Inglés

Si deseas emplearte y conocer todos las condiciones y ofertas de empleo de El Corte Inglés has de entrar en este enlace, seleccionar la que te pueda interesar e inscribirte a la misma.

Puedes enviar tu currículum si prefieres solicitar un puesto en El Corte Inglés y darte a conocer a la marca.