Saltar al contenido
Enviar Curriculum

88 ofertas de empleo en supermercados DIA

Dia Oferta Laboral

DIA oferta nuevos empleos de cara a completar sus plantillas para el mes de diciembre. Las vacantes siguen aumentando y ya son 88 las ofertas publicadas por DIA a las que puedes optar.

Si tu objetivo es trabajar en el sector minorista tanto en tiendas como en otras secciones no dejes de consultar estas nuevas ofertas de DIA.

▷ Enviar curriculum DIA | Ofertas empleo supermercados DIA %

DIA, precios competitivos y garantía de empleo

DIA es una empresa encargada de la distribución de productos tanto alimenticios como para el hogar, belleza o salud. Del mismo modo, tiene secciones de electrodomésticos pequeños tanto dentro como fuera de nuestro país.

Las marcas reconocidas del Grupo DIA a las que puedes optar son: DIA, DIA Maxi, DIA Market, Miniprecio o La Plaza de DIA. Grupo DIA cuenta con un control de precios y una cadena eficiente de logística que hace de sus productos los más competitivos del mercado.

Del mismo modo, Grupo DIA, desde su creación en nuestro país en 1979 ha sido una garantía de empleo para todas aquellos candidatos que se han querido labrar un futuro en la cadena. El crecimiento del Grupo DIA ha sido constante y ya son más de 8.000 las tiendas que DIA con más de 70.000 empleados los que supone una garantía de empleo.

Ofertas de empleo de DIA

En estos momentos son 88 los empleos los ofertados por el Grupo DIA. Los perfiles seleccionados son para cubrir vacantes en las tiendas y también en distintos departamentos de sus oficinas centrales de Las Rozas.

Envía tu currículum para optar a las ofertas de empleo de DIA como te indicamos en este artículo.

Para obtener la información de las vacantes en vigor pincha en este enlace.